lunes, 31 de enero de 2011

Disney y Marvel unen sus fuerzas.


Que guapo esta Zac como Spiderman eeeeh???

Aqui os traigo un pequeño guiño de la factoria Marvel ,hacia los personajes Disney.
La verdad es que estos dibus son INCREIBLEEEEEEEEEEEES!!!
Por eso os los traigo para que disfruteis de la buena vista,tanto como yo.

Que pasaria si BlancaNieves se transformara en el increible HULK???

Creo que los animalitos del bosque saldrian espantados jajajaja



Que pasaria si Mickey se convirtiera en un cientifico algo loco y acabara convirtiendose en el DUENDE VERDEEE???

Este realmente me encanta por que Mickey esta muy metido en el papel jaja


Aqui tenemos el claro ejemplo de que pasaria si el tierno abuelito cascarrabias de Up fuera sometido a los rayos gamma....HULK UP???

Jajaja si el niño de Up se hubiera encontrado con este superabuelito estoy segura que no habria sido tan insistente no?



Si Andy hubiera tenido como juguete a Hulk,creeis que los hubiera regalado a los niños de la guarderia??



Si Mickye,Minnie,Goofy y Donald unieran sus fuerzas como superheroes serian los : 4 FANTASTICOS .


Buzz lightyear ha decidido cambiar de trabajo y en vez de luchar contra los aliens verdes,ha decidido combatir el mal como IRONMAN!!!

Y por último os traigo una fusion entre mi maravilloso Wall-e y IRONMAN????????
JAJAJA Prefiero los preciosos ojitos de mi wall-e !!

2 comentarios:

  1. oyeeeeeeeeeeeee esto es disney en sus noches perversas,a pues el tio no es de hielo aunque lo vayan diciendo por ahi jajajaja,que chulo!!
    mas,mas,mas,mas,maaaaaaaaaaaaasss,con que nos sorprenderas la proxima vbez???

    ResponderEliminar
  2. El nick de aqui arriba es algo curioso verdad?? jajaja es gracioso.
    La verdad es que si Walt Disney levantara la cabeza y viera a sus Princesas tan sexys seguro que se volveria a morir jajajajja.
    Soy fan de tus 2 blogs son muy entretenidos.
    Sigue asi!!!
    1 peto desde Barcelona

    ResponderEliminar