viernes, 28 de enero de 2011

La Princesa Kilala

Este magnifico manga esta hecho para gente como yo que no sabe decidir ,si elegir a Disney o elegir un buen manga,asi que la ingeniosa Rika Tanaka a fusionado los 2 magnificos mundos y de ahi ha nacido :

LA PRINCESA KILALA


Título: (La) Princesa Kilala
Autor: Rika Tanaka
Género: Comedia, romance, aventura

Sinopsis: "Algún día...yo también encontraré a mi príncipe" ese es parte del sueño de Kilala, que sólo desea ser una princesa enamorada de su príncipe y ser feliz para siempre a su lado.
Un día encontró a un joven desmayado en el césped y decidió llevarlo a su casa para curarle. Más tarde, el joven le comentó que él era un príncipe que buscaba a su princesa, aquella que deberá salvar la tierra de la que procede.
A Kilala se le ocurre que el mejor lugar para encontrar una princesa es el concurso de princesas que organiza su colegio, en el cual participa su mejor amiga Erica.
Sin embargo, parece que esta idea no sólo se le ocurre a Kilala, un enmascarado aparece y secuestra a Erica. Durante la persecución, Kilala se quedó frente a una puerta en la que decía: “La puerta de los deseos.
Cuando se abra esta puerta encontrarás el camino que buscas”. Deseando con todo su corazón salvar a Erica, Kilala y el joven Rei aparecieron en un sitio extraño…Ficha técnica: Seiyuus: ---Anime: ---Manga: 5 tomos




No hay comentarios:

Publicar un comentario